Tres nuevos modelos BMW en la EAA – Centro Argentino de Mecatrónica

Tres nuevos modelos BMW en la EAA

La Escuela Argentina de Automotores a través del Centro Argentino de Mecatrónica, se complace en informarle a sus estudiantes, profesores y a toda la comunidad mecatrónica; la incorporación de 3 motos BMW con sistemas electrónicos de vanguardia; para el desarrollo práctico de nuestros alumnos de 2do y 3er año de la carrera de mecánica y electrónica de motos.

 

 

La incorporación es parte del compromiso del CAM por mejorar la calidad de la enseñanza que se imparte dentro de la Escuela Argentina de Automotores. La idea es que todos los estudiantes puedan acceder a los conocimientos de última generación, en temas como: electrónica, tecnología ABS, control de tracción, suspensión electrónica; y demás componentes que hacen al mecánico de motos de hoy en día.

 

Daniel Vajda. Director de la EAA

 

 

Las motos BMW, adquiridas por el Centro Argentino de Mecatrónica, son los potentes modelos R 1200 GS, R 1200 RT y la F 800 GS. Todas las BMW gozan de una garantía de calidad que dan la fama al fabricante alemán, de tener la tecnología más avanzada en materia de equipamiento y seguridad, un aspecto en el que BMW siempre ha puesto el acento.

 

 

Los modelos incorporados a la Escuela Argentina de Automotores