La escuela firma un nuevo convenio internacional

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el pasado mes de Abril, la ESCUELA, por intermedio de nuestro Gerente, el Sr. Jorge D. Souto y el Director Académico Lic. Daniel Vajda;  viajaron a la ciudad de San Pablo-Brasil con el fin de firmar un convenio de asistencia e intercambio tecnológico con la firma CHIPTRONIC del mismo país; una de las empresas productoras de instrumental electrónico de diagnostico para autos, motos y camiones más importante de Brasil.

 

En el mismo, se articularon los temas y las áreas de trabajo sobre las que gira dicho convenio; haciendo hincapié en la capacitación de nuestros alumnos y clientes de CHIPTRONIC en Argentina, el intercambio tecnológico y la cooperación en nuevos desarrollos para el área automotriz. La ESCUELA funcionará como único Centro de Capacitación y Desarrollo para la República Argentina de ésta empresa.

 

Un hecho más que nos llena de orgullo, como el único Centro de Formación Profesional con alcance internacional de la República Argentina y el único capaz de brindar la mejor capacitación en tecnología automotriz.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»4768″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.